Gerente De Ventas Zonal - Monterrey (91756-91758)
Pegaso PCS
Todo Nuevo León, Nuevo León, México
hace 5 días
source : Trabajos.com

Para postular directamente a Movistar, debes realizar los siguientes pasos : Ingresar a la pagina Jobstelefonica . com Registrate y sube tu CV Busca las vacantes numero 91756 o 91758 NOMBRE DEL CARGO : Gerente de Ventas Zonal LUGAR DE TRABAJO : Monterrey Se encuentra en la búsqueda de GERENTE DE VENTAS ZONAL ?

MONTERREY para desarrollar funciones de acuerdo a su necesidad. REQUISITOS Título y Cédula (Lic. Admón de Empresas, Mercadotecnia, carreras afines).

Experiencia mínima de 2 años en áreas comerciales manejando distribuidores y con conocimientos básicos en Finanzas Conocimientos : Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) INDISPENSABLE CONTAR CON VEHICULO PROPIO Competencias : Orientación a la acción y al resultado, Liderazgo, Trabajo en equipo, Visión de negocio, Toma de decisiones y solución de problemas, Foco en el cliente, Integridad FUNCIONES Gestionar y consolidar la relación con los socios comerciales (distribuidores) orientada a los intereses de la compañía de la zona asignada.

Desarrollar la capilaridad asignada con mayor potencial para impulsar la venta en su zona. Coordinar al personal (supervisores) de los socios comerciales Asegurar que la imagen y la cultura de Telefónica se implemente de manera homogénea en los Puntos de Venta (PdV) de la zona asignada.

Comunicar y gestionar los indicadores (KPI's) con los Socios Comerciales para la identificación de áreas de oportunidad e implementar el plan de acción correspondiente.

Desarrollar los PdV de Recarga y de SIM. Potenciar la venta conforme al mix de productos definidos. Solicitar la certificación de la fuerza de venta de la zona asignada.

Ejecutar la estrategia central de capilaridad y desarrollo de nuevos canales en la zona asignada. Análisis de la competencia con el fin de conocer ventajas y desventajas en cuanto a presencia, oferta sobre nuevas iniciativas comerciales, etc.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación