EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO- PLAYA DEL CARMEN
Grupo Financiero Banorte
Quintana Roo
hace 18 días

PROPOSITO DEL PUESTO : Interactuar de manera activa con el cliente demostrando de manera verbal o práctica todos los beneficios de utilizar el canal de autoservicio o canal de banca digital través de la nueva tecnología en sucursal para crear conciencia y promover su adopción garantizando una experiencia superior.

REQUISITOS :

  • Escolaridad : Lic. Admon., Economía, Finanzas e Ingeniería.
  • Conocimiento de manejo de paquetería Office.
  • Experiencia en ventas y servicio al cliente.
  • PRINCIPALES FUNCIONES :

  • Ayudar y capacitar a los clientes con la activación y la utilización de la nueva tecnología.
  • Conocer y Comprender todos los canales y productos bancarios y sus beneficios para obtener la aceptación del cliente.
  • Monitorear en tiempo real de lo que sucede en cada dispositivo de autoservicio de la sucursal referente a tipo de cliente y transacción.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de la nueva tecnología en sucursales y en caso de fallas reportar las incidencias de manera inmediata a las áreas de atención y soporte del banco.
  • Administrar el tráfico de clientes de la sucursal garantizando un servicio rápido.
  • NOTA : Las funciones descritas son enunciativas más no limitativas.

    HABILIDADES / COMPETENCIAS

  • Facilidad de palabra.
  • Orientación al servicio.
  • Proactivo.
  • Enfoque en objetivos.
  • Análisis de información.
  • Trabajo en equipo.
  • Planeación.
  • TE INVITAMOS A PARTICIPAR DANDO CLIC EN APLICAR A LA VACANTE.

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