Asesor de Mesa de Regalos Palacio de Hierro Satelite
El Palacio de Hierro
Naucalpan de Juárez, Estado de México, México
hace 3 días
source : Computrabajo.com

PALACIO DE HIERRO TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO ASESORA MESA DE REGALOS REQUISITOS Escolaridad Preparatoria concluida.

Sexo Indistinto. De 6 meses a 1 año de experiencia en Atención a clientes Manejo básico de la computadora Captura de datos ACTIVIDADES A REALIZAR Atención al Cliente.

Apertura de eventos. Captura de datos en el sistema. OFRECEMOS Sueldo competitivo prestaciones superiores a las de ley comedor vales de despensa.

Horario de lunes a domingo 1045 am 900 pm con 2 días de descanso. Excelente ambiente de trabajo. INTERESADOS QUE CUBRAN CON LOS REQUISITOS, PRESENTARSE EN El Palacio de Hierro Satélite ubicado en Cto.

Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, Edo. de México al interior de Plaza Satélite de lunes a viernes de 0900 a 1800hrs, Atención Recursos Humanos o comunicarse con ELI LEZAMA al tel 53662700 Ext. 28120 NO NECESITAS CITA

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación