Internal Logistics Coordinator
BRP
Mexico, Juarez
hace 6 días

Descripción

PRINCIPALES DEBERES Y RESPONSABILIDADES :

  • Coordinar operaciones diarias de almacenes y surtido de materiales.
  • Mantener el personal adecuado para el cumplimiento de las operaciones.
  • Dirigir el equipo de Logística Interna en la administración H&S.
  • Coordinar implementaciones de nuevos proyectos y mejora de los procesos existentes.
  • Administrar el presupuesto del departamento.
  • Promover la cultura de mejora continua.
  • Administrar el cumplimiento de KPI's.
  • CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ESTUDIOS REQUERIDOS :

  • De 3 a 5 años de experiencia en puesto similar.
  • Carrera terminada en ingeniería o administración.
  • Experiencia en supervisión y manejo de equipos.
  • Experiencia en manejo de presupuestos.
  • Habilidades en desarrollo e implementación de proyectos.
  • Experiencia en administración de la seguridad en almacenes.
  • Experiencia y control de inventarios y planificación de inventarios físicos.
  • Fuerte enfoque de mejora continua.
  • Conocimientos de herramientas de manufactura esbelta (Kanban, pull-push system, PFEP, Metodología DM AIC).
  • Auto-dirigido y motivado.
  • Ingles 80%.
  • Compromiso y responsabilidad
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación