Ayudantes de cocina comedor industrial sueldo fijo semanal P de ley inmediatas vales ayuda de transporte y comedor
Aramark México SA DE CV
San Luis Potosí, San Luis Potosí, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

EMPRESA LÍDER EN SERVICIO DE COMEDORES INDUSTRIALES CRECE Y QUEREMOS QUE FORMES PARTE DE NUESTRO EQUIPO TENEMOS UN CONSTANTE CRECIMIENTO DENTRO DE LA EMPRESA UNETE COMO AYUDANTE DE COCINA ACTIVIDADES APOYO AL COCINERO YO CHEF DE UNIDAD EN LAS LABORES DE PREPARACIÓN, LIMPIEZA, DESINFECCIÓN Y SERVICIO DE ALIMENTOS MANTENER ORDEN Y LIMPIEZA A EQUIPOS Y SITIOS DE TRABAJO REQUISITOS Edad de 18 a 55 años Sexo Indistinto Escolaridad Primaria en adelante.

Saber leer y escribir CON EXPERIENCIA Y SIN EXPERIENCIA DESEABLE 6 meses1 AÑO EN EL PUESTO SIMILAR YO A NIVEL OPERATIVO OFRECEMOS Sueldo base Pago Semanal Vales de Despensa mensual 30 días de aguinaldo Seguro social Inmediato prima vacacional Comida sin costo Uniforme sin Costo Transporte gratuito INFONAVIT FONACOT SI TE INTERESA LA VACANTE ENVÍANOS WHATSAPP O COMUNÍCATE AL NUMERO DE CONTACTO CON ATENCIÓN A VÍCTOR MUÑOZ PARA MAYORES DETALLES.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación