Ingeniero De Pruebas
DAMSA
Jalisco, México
hace 2 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del giro electrónico solicita : Ingeniero de Pruebas (INGLES AVANZADO) Requisitos : Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica 85% dominio de ingles Disponibilidad de horario 3 años de experiencia en soporte ICT hp3070, depuración Boundary scan y análisis de pruebas en Hp3070 y Takaya.

Contacto con cliente (conferencias) y administración de proveedores.

Manejo de personal Conocimientos : Conocimientos 6 Sigma Administración de Sistema HP UX Conocimiento en Testplan de pruebas y depuración de programa Soporte avanzado en Flying (TAKAYA) Control estadístico de Procesos.

Diseño de Experimentos. Manejo, verificación y control de Fibras ópticas multimodo y single mode para conectores LC y SC.

Análisis de Fallas Programación c++, Basic Negociación Ofrecemos : Sueldo de $16000 a $18000 mensuales Prestaciones de ley Comedor subsidiado Transporte Posibilidad de planta.

Ubicacion : El Salto, Jalisco. En Damsa todo el proceso de selección y contratación es sin costo algunos para nuestros candidatos, no te dejes engañar

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación