Capturista Auxiliar Administrativo
Visión Estratégica
Ciudad de México, México
hace 16 días

OBJETIVO DEL PUESTO

El objetivo de este puesto es capturar en nuestro Sistema Administrativo SAP, toda la información pertinente para el funcionamiento adecuado del mismo, así como el apoyo para tomar las llamadas telefónicas y canalizarlas correctamente.

Estar al pendiente de la puerta y canalizar a las personas que nos visitan, así como al personal de producción. Atención a proveedores en general.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES :

Capturar información : catálogo de productos, clientes, proveedores, expedientes de personal, ente otros.

Mantener actualizada la información del sistema, proveedores, activos fijos, contratos laborales.

Elaborar la agenda telefónica dividida en : Clientes, proveedores y personales.

Mantener actualizada la agenda.

Atender a proveedores

Recibir facturas para revisión.

Elaborar y entregar cheques a terceros.

Dar seguimiento a los recados.

Presentar semanalmente los logros laborales.

Elaboración de incidencias de nómina semanal y quincenal.

Elaboración de reembolsos.

Elaboración y captura de carpeta contable.

Seguimiento a la comprobación de Gastos.

Aplicación de incidencias en el Seguro Social.

Tener a corto plazo la información principal en el sistema administrativo.

Tener una agenda compartida UNICA general.

Saber canalizar la información, llamadas y visitas.

Visión a largo plazo para desarrollarse dentro de la empresa.

Tener una persona confiable en todos los aspectos.

SOLO NECESITAS :

Edad : 23 a 45 años (Preferente)

Sexo : Femenino (Preferente)

Edo. Civil : Indistinto (Preferente)

Experiencia : 2 años de experiencia en área administrativa, contabilidad, nómina.

Escolaridad : Licenciatura trunca o Titulada.

Carrera : Secretaria Ejecutiva, Administración, Contabilidad o afín.

Viajar : Ocasionalmente al Estado de México

Programas : Paquetería Microsoft Office, principalmente Excel. Outlook

CONOCIMIENTOS : Manejo de Excel

Manejo de Outlook

Excelente habilidad de manejo de tiempo.

Reembolsos y comprobación de gastos.

Manejo de Contabilidad.

Manejo de Nómina (contratos laborales, altas, bajas y modificación de salarios, incidencias de nómina.)

CARACTERISTICAS : Actitud de servicio

Buena presentación

Calidad en el trabajo realizado

Dinamismo Energía

Facilidad de comunicación oral y escrita

Facilidad de palabra

Fuerte sentido de honestidad

Iniciativa y Proactividad

Lealtad y compromiso con la empresa

Orientación a los resultados

Orientación al cliente (interno y externo)

Puntual y organizado en sus labores

PERFIL :

Trabaja con excelencia en el desempeño, comprende la esencia de los aspectos complejos de sus labores para dar soluciones, entregar o hacer adecuadamente su trabajo.

Demuestra saberes relacionados a los temas del puesto que ocupa.

Cumple con los objetivos y tareas acordadas en tiempo y forma.

Puede modificar su conducta y demostrar disposición, para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nuevos datos o cambios en el medio u horario.

No requiere de supervisión constante para que realice un trabajo adecuado que cumpla lo requerido.

  • Tiene la capacidad para actuar con sensibilidad, implica una vocación permanente de servicio al cliente interno y externo;
  • para generar soluciones efectivas a sus necesidades.

    Demuestras capacidad para sentir como propios los objetivos de la organización y cumplirlos. Implica adhesión a los valores de la organización

    Tiene la habilidad para adelantarse a los requerimientos y entregar su trabajo sin necesidad de requerírselo o antes de lo esperado.

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