Chef Ejecutivo Cancún
Europcar
Benito Juárez, Quintana Roo, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

REQUISITOS Sexo Femenino Edad de 30 a 45 años Experiencia mínima de 3 años como Chef. Experiencia en la hotelería Experiencia en organización y elaboración de menús para juntas corporativas, de negocios yo eventos sociales.

FUNCIONES Elaborar platillos de temporada, nacionales e internacionales, preparando los alimentos con los ingredientes correspondientes que garanticen sabores exquisitos, con la finalidad de satisfacer los gustos del área Directiva.

Mantenimiento limpio y en condiciones sanitarias el área de cocina y los utensilios, con la finalidad de contar un lugar de preparación saludable para la elaboración de alimentos.

Capacidad de preparar alimentos especiales con su presentación para banquetes y eventos de negocios, de acuerdo a la cantidad de personas que asistan a dichas reuniones de negocio yo eventos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación