Encargada de Traducción y Control de Producción japonés y español
LATAM Management Recruitment
Silao de la Victoria, Guanajuato, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

Se busca una Encargada de Traducción, Control de Producción y Recepción de pedidos bilinge japonés, español para una empresa japonesa ubicada en Silao, Gto.

Giro de la empresa Importación de partes de automóviles metal, plástico, ensamblaje Venta de artículos adquiridos localmente y fabricación de productos de plástico.

La empresa comenzó su operación en Mexico en Abril de 2017 como una empresa comercializadora de piezas para fabricantes de automóviles nacionales mexicanos y base de fabricación de piezas plásticas.

Razón de la vacante Expansión de negocio. Funciones y responsabilidades Traducción de español a japonés en la sección de la planta especialmente control de calidad y control de producción.

Trabajar en Control de producción hacer pedidos, hacer el schedule para la fabricación, control de inventario, etc.. Requisitos excluyentes Sexo feminino Nacionalidad japonesajapones nativo Español avanzado 80 Condiciones laborales Salario alrededor de 60,000 pesos bruto por mes Contrato fijo e indeterminado Horario laboral 800 1730 con 1 hora de descanso es posible que el horario laboral se cambia Dias de descanso sabados y domingos Prestaciones seguro social, etc.

Posibles viajes de negocio en Mexico y E.E.U.U. Inicio laboral tan pronto posible

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación