Ejecutivo de Ventas
Robert Bosch México S.A.
Chihuahua, MX
hace 9 días

Descripción de la empresa

Bosch fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día.

Nuestros productos, presentes en una amplia variedad de terrenos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.

Descripción del empleo

Administrar y desarrollar la cartera de clientes en canal tradicional en las regiones asignadas, bajo los lineamientos de la division Termotecnologia, las estrategias definidas, y orientaciones del Gerente de Ventas, con el objectivo de asegurar el crecimiento rentable del negocio, logrando las metas de ventas acordadas, y indicadores del negocio definidos en BSC.

Requisitos

Nivel Mínimo de Estudios : Licenciatura o Carrera Ténica

Especialidad : Administracion de empresas, Ingenieria, o carrera afin a Ventas.

Información adicional

En Bosch la diversidad nos fortalece. Todos somos distintos y tu personalidad única nos enriquece. Compártenos tu forma de pensar y desarrollemos grandes innovaciones juntos.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación