Dermatólogo
ADICO
Benito Juárez, Ciudad de México DF, México
hace 2 días
source : Computrabajo.com

Somos una importante empresa dedicada al sector salud, donde nos enfocamos al cuidado y belleza de nuestros pacientes, únete a nuestro equipo como Dermatólogo.

Actividades Consulta a pacientes Valoración y detección de padecimientos Seguimiento y aplicación de tratamientos dermatológicos cuidado de la piel, verrugas, manchas, patologías, etc.

Proceso de ventas Requisitos Escolaridad Médico General con especialidad en dermatología, título y cedula Experiencia 2 años en puesto similar Sexo Indistinto Edad 28 a 35 año Excelente presentación Manejo de aparatos de alta tecnología Conocimientos en ventas deseable Ofrecemos Sueldo 17,000 a 20,000 mensual bruto Prestaciones de ley Contratación directa con la empresa Comisiones Horarios lunes a viernes 10 am 8 pm y sábados 10 am a 3 pm Desarrollo y estabilidad laboral Zona de trabajo Insurgentes Sur 826, Col. Del Valle.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación