Entrenador para fuerza de ventas y Trade marketing
British American Tobacco
Guadalajara, JAL., Mexico
hace 9 días

Propósito del Puesto y Entregables Clave Desde agricultores que ayudan a cultivar en grandes sembradíos de tabaco hasta científicos que llevan a cabo investigaciones de vanguardia en productos libres de humo y especialistas en negocios en nuestras oficinas globales, empleamos a una amplia gama de personas.

Y se necesita un enfoque progresivo de recursos humanos para identificar, reclutar y desarrollar para garantizar que nuestro negocio siga creciendo Estamos buscando talento! British American Tobacco está reclutando personal creativo, visionario, con miras hacia el desarrollo profesional para nuestra vacante en el área de Mercadeo y Ventas.

Si eres un profesional egresado de una carrera de Administración de Empresas, Mercadotecnia o afines, esta oportunidad es para ti.

Entre las responsabilidades para asumir se encuentran las siguientes : - Responsable de entrenar y capacitar a la fuerza de ventas de distintas áreas del país mexicano.

Tanto a los nuevos ingresos como al personal contratado para reforzar áreas de conocimiento. - Salir en ruta con la fuerza de venta para monitorear y apoyar en las diferentes tareas y procesos de aprendizaje.

  • Ser un modelo a seguir comprometiendo e inspirando al equipo de ventas a través de entrenamiento continuo que facilite el logro de excelentes resultados de negocio.
  • Analizar, Identificar y diagnosticar problemas en los territorios / áreas de venta en un clima laboral de respeto y confianza.
  • Detectar necesidades de capacitación en el proceso de venta y / o en la fuerza de ventas. - Entregar propuesta de solución a los problemas identificados tanto al gerente de área y representantes de ventas.
  • Seguimiento y ejecución al plan de capacitación entrenamiento garantizando contar con personal competente en habilidades de venta, comerciales e interpersonales.
  • Monitorear y evaluar al personal entrenado. - Colaborar en la gestión de los temas relacionados con Medio Ambiente, Salud y Seguridad Industrial (EHS), en todo el sistema de Distribución de BAT México, de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos por British American Tobacco y aquellas específicas a la legislación mexicana.
  • Requisitos fundamentales - Profesional graduado de las carreras deseadas. - Experiencia y conocimiento en ventas a detalle.

  • Contar con licencia de conducir de automóvil standard. - Disponibilidad para viajar aproximadamente dos semanas al mes (a cualquier región del estado mexicano) -
  • Disponibilidad de horario (lunes a sábado) - Facilidad para enseñar y dar capacitaciones. - Ingles básico. - Conocimiento intermedio de Excel.

  • Conocimiento en sistemas de ventas. Requisitos deseables Trabajo en BAT British American Tobacco (www.bat.com) es una organización mundial líder del mercado, con una larga trayectoria y un futuro brillante y dinámico.
  • Gracias a nuestra gente, seguimos fomentando el crecimiento y superando las expectativas en un mercado cada vez más desafiante y complejo.

    Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa tabaquera líder de los mercados en los cuales operamos al ofrecer excelentes productos con la confianza y responsabilidad que se espera de las marcas de consumo mundiales.

    Si tienes el talento y la motivación para ayudarnos a lograrlo, te darás cuenta de que estamos igualmente comprometidos con ayudarte a alcanzar todo tu potencial.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación