Analista Servicio Tecnico Tijuana
Nestlé
Tijuana, Baja California Norte, Mexico
hace 20 días

Descripción

PROPÓSITO PRINCIPAL DE LA POSICIÓN. Realizar y asegurar el cumplimiento del proceso de Soporte Tecnico y entrenamiento de los equipos dispensadores de bebidas semiautomáticos, en la operación propia y de operadores de Nestlé Professional(Beverage), para contar con una estructura con base en conocimientos técnicos que aseguren el crecimiento y la operación OOH.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES.

  • Coordinar, evaluar y dar seguimiento a los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo, instalaciones y retiro de equipos.
  • Proveer, promover e impartir capacitación a operadores, vendedores, técnicos especializados y el staff Nescafe OOH en conjunto con los proveedores de equipos.
  • Investigar y difundir los avances tecnológicos de los equipos y periféricos a operadores Nescafe OOH y personal de operación.
  • Desarrollar los manuales, guías, formatos y controles relacionados con las actividades técnicas y de control de activos.
  • Planear las visitas de mercado a las diferentes plazas Nescafe.*Controlar el proceso de abastecimiento y seguimiento del control de refacciones para operadores y operación propia Nescafe*Asegurar el seguimiento y supervisión del servicio técnico terciarizado en las plazas Nescafe OOH y operadores, rectificando aquellos puntos que estén fuera de procedimientos o estándares.
  • COMPETENCIAS FUNCIONALES : - INGENIERIA -Experiencia de campo mínimo de 3 años con personal a cargo.-Deseable experiencia en al industria alimenticia y / o consumo masivo.

  • Manejo de personal, reparación a equipos dispensadores de bebidas.-Manejo de Office nivel medio-Disponibilidad para viajar y de horario flexible-
  • Gusto por el trabajo de campo.-Inglés : intermedio *Enfocado en resultados* Trabajo en equipo*Iniciativa-

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación