Ing. de Mantenimiento Ing. Eléctrónica o afín
JUGOS DEL VALLE SANTA CLARA
Pachuca de Soto, Hidalgo, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

ugos Del ValleSanta Clara forma parte del Sistema CocaCola como la compañía de producción, envasado y distribución del portafolio de bebidas no carbonatadas y lácteos en México, con la firme misión de ofrecer bienestar en cada una de ellas a todos nuestros clientes y consumidores, siendo reconocida por la calidad, excelencia operativa, continua innovación y el talento de nuestra gente.

Estamos orgullosos de poder ofrecer productos artesanales, naturales, innovadores y deliciosos a través de un portafolio diversificado para cada ocasión de consumo y estilo de vida.

Contamos con más de 2,600 colaboradores en nuestras Oficinas Centrales, Plantas Productivas y un Centro de Distribución.

A través de diversas acciones y certificaciones, demostramos nuestro compromiso dentro y fuera de la Organización con el cuidado del medio ambiente, el apoyo a nuestra comunidad, la promoción de un estilo de vida activo y saludable, y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Nuestra aspiración es continuar siendo proveedor de bienestar integral en México, contribuyendo con acciones que inspiren una diferencia positiva en nuestro país y apalancando el crecimiento de nuestro negocio.

Incorpórate a nuestro Equipo de Trabajo INGENIERO DE MANTENIMIENTO Requisitos Sexo Masculino preferentemente Esc Ing. Industrial, Mecánico, Electromecánico o afín Experiencia deseable en el ramo de bebidas Disponibilidad de rolar turnos Conocimientos en equipos del área de calderas, aire comprimido, refrigeración y electricidad que se necesitan en los procesos de producción.

Ofrecemos Zona de trabajo Pachuca, Hgo Prestaciones de Ley y Superiores Desarrollo y crecimiento Interesados favor de aplicar por este medio o enviar su informacion al correo especificado

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación