Vendedor de piso Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque
Adsourcing
Guadalajara, Jalisco, México
hace 3 días
source : Computrabajo.com

Importante línea comercial de ropa y calzado deportivo, solicita por temporada navideña Vendedores para diferentes tiendas departamentales en Jalisco Zapopan, Guadalajara Y Tlaquepaque te invita a formar parte de nuestra gran familia en un excelente ambiente laboral como VENDEDORES DE PISO REQUISITOS Sexo Indistinto Escolaridad preparatoria trunca Experiencia Atención al cliente, venta, promotoría deseable ACTIVIDADES Atención a clientes en piso de ventas Acomodo y limpieza de mercancías Inventarios de mercancía Excelente actitud de servicio OFRECEMOS Sueldo base 4,500 brutos Mensuales Comisiones prestaciones de Ley.

Uniforme calzado y dos playeras Excelente ambiente de trabajo Horarios Lunes a Domingo descanso entre semana Zona de trabajo ANDARES ZAPOPAN GALERIAS GUADALAJARA OUTLET GUADALAJARA TLAQUEPAQUE Interesados postularse por este mediomarcar a los números de contacto de la postulación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación