Bailarín
MELIA HOTELS INTERNATIONAL S.A
playa del carmen, Quintana Roo
hace 12 días

Serás responsable de participar en los diferentes espectáculos de acuerdo a programa de entretenimiento y diseñados de acuerdo a los estándares de marca, logrando transmitir un alto nivel en sentimiento de expresión corporal, físico y mental, así como una alta coordinación en los movimientos coreográficos.

Funciones principales

Colaborar participando en el desarrollo de las actividades socio-culturales generales en el hotel, si la ocasión así lo requiere.

Estar consciente que todo el equipo de vestuario y accesorios extras de espectáculos son de su única responsabilidad, así como el equipo de sonido que se requiera para los ensayos.

Ensayar rotativamente a integrantes de nuevo ingreso si así se requiere.

Llevar a cabo todas y cada una de las actividades encomendadas por su jefe inmediato, estén o no éstas marcadas en el programa oficial de actividades.

Conocimientos y habilidades deseadas

Preparatoria o carrera técnica

Experiencia en el puesto mínima de 2 años

Competencias MHI : Compromiso con MHI, apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad por la excelencia, calidad y profesionalidad, orientación al servicio y trabajo en equipo.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación