Jefe de Servicio Médico
Takeda
Ciudad de México, Estado de México, México
hace 20 horas

Quiénes somos?

Takeda es una compañía global basada en la investigación, centrada en productos farmacéuticos. Contamos con una presencia comercial activa en diversas áreas terapéuticas, tales como las enfermedades metabólicas, gastroenterología, oncología, salud cardiovascular, enfermedades del SNC, enfermedades inflamatorias e inmunitarias y dolor.

Como la mayor compañía farmacéutica de Japón y uno de los líderes mundiales del sector, Takeda está comprometida a lograr una mejor calidad de vida de los pacientes en todo el mundo, liderando la innovación en medicina.

Objetivo

Desarrollar y ejecutar planes que promuevan la conservación y mejoramiento de la salud y el bienestar integral de los empleados mediante la implementación de programas de medicina preventiva de acuerdo a la siniestralidad con el objetivo de reducir los principales riesgos a su salud.

Responsabilidades

Diseñar, implementar y ejecutar el plan anual de Salud y bienestar.

Establecer condiciones de higiene laboral.

Controlar accidentabilidad, morbilidad y mortalidad de personal administrativo.

Brindar atención médica, y atención de primeros auxilios en caso de un accidente.

Realizar exámenes de admisión y periódicos para reducir riesgos de enfermedades profesionales no adquiridas en la empresa y mantener bajo control enfermedades generales.

Microsoft Office.

Normatividad en temas de salud e higiene.

Ingles intermedio

3 años de experiencia de Médico General

1 año de experiencia en Seguridad e Higiene

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación