Asistente de Dirección - Empresa internacional
Page Personnel
Distrito Federal , MX
hace 6 días

Supervisar al personal de mantenimiento y limpieza

Administrar y controlar los insumos, necesidades y funcionamiento de oficina

Detalles del cliente

Reconocida empresa consultora con presencia a nivel mundial.

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Administrar y controlar los insumos, necesidades y buen funcionamiento de oficinas
  • Supervisar al personal de mantenimiento y limpieza
  • Llevar al día la agenda personal y laboral de CEO
  • Apoyar al equipo de trabajo en temas administrativos
  • Perfil del candidato

    Administración de Empresas o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años como Asistente de Alto Nivel : Dirección, Presidencia, Vicepresidencia.

    Licenciatura en Conocimientos en paquetería de Office. Pro actividad, sentido de urgencia, responsabilidad, puntualidad, confidencialidad, trabajo en equipo.

    Inglés avanzado de negocios indispensable. Disponibilidad para trabajar en zona de Bosques de las Lomas.

    Oferta de empleo

  • Paquete de compensación superior a la ley
  • Prima vacacional
  • Fondo de ahorro del 10%
  • Vales de despensa
  • Aguinaldo
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación