Coordinador de Maquinas de Inyección
SONAVOX
Huamantla, Tlaxcala, México
hace 1 día
source : Computrabajo.com

mpresa del ramo Automotriz está en búsqueda de talento. Coordinador de Maquinas de Inyección. Objetivo Puesta a punto de Maquinas de Inyección de plástico y soporte Técnico.

Responsabilidades Cumplimiento al programa de producción Solución a problemas en el proceso de inyección de plástico Cambio de moldes.

Validación de piezas Suministro y control de policarbonato y polipropileno Manejo de personal Manejo de inventarios Balanceo de líneas de producción Requisitos Carrera Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Procesos yo Técnica o TSU Mecatrónica o afín 1 a 3 años de experiencia en Puesto similar Experiencia en inyección de plásticos Conocimientos en proceso Lean Manufacturing Haber trabajado en empresa del ramo automotriz indispensable Ofrecemos Oportunidades de desarrollo Buen ambiente de trabajo Prestaciones superiores a las de ley

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación