Analista de Control de Gastos
Page Personnel
Distrito Federal , MX
hace 6 días

Manejo y revisión de ordenes de compra

Experiencia en control de gastos

Detalles del cliente

Empresa internacional de sector farmacéutico

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Llevar a cabo el análisis de las cuentas contables de Gasto y Servicio
  • Gestionar correctamente las Órdenes de Compra y revisar los requerimientos de las mismas
  • Registrar correctamente las cuenta de gastos y cuentas por pagar
  • Proporcionar seguimiento y aclaraciones de pago a proveedores de Servicio
  • Establecer acciones de optimización de Costos
  • Brindar apoyo para establecer e implementar políticas de Control
  • Perfil del candidato

    Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, o carrera afín. Experiencia mínima de 3 años en el área de control y registro de gastos, depuración de cuentas, registro de cuentas, manejo de Órdenes de compra y contacto con proveedores.

    Nivel de inglés avanzado.

    Oferta de empleo

    Prestaciones superiores a ley

  • Vales de despensa
  • Vacaciones adicionales a ley
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación