EMPLEADO DE MOSTRADOR FedEx PUEBLA Don Juan Palafox Y Mendoza Núm. 604 PBCG
FedEx Express
Puebla, Puebla, México
hace 3 días
source : Computrabajo.com

Únete a nuestro gran equipo de trabajo FEDEX EXPRESS SERVICIOS DE CAPITAL HUMANO EMPLEADO DE MOSTRADOR ATENCION A CLIENTES Requisitos.

Sexo Indistinto Escolaridad Preparatoria terminada INDISPENSABLE Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes, ventas y manejo de cajas, efectivo, etc.

Manejo de paquetería Microsoft Office principalmente Excel, Word y Powerpoint Habilidades de comunicación, creativoa, iniciativa.

Gusto por las ventas y atención a clientes Disponibilidad de horario y de moverse de sucursal Disponibilidad de viajar. Horario de 9am 7pm lunes a viernes, sábados de 9am 2pm UBICACIÓNPuebla, Don Juan Palafox Y Mendoza Núm.

604 PBCG Ofrecemos. Sueldo de 6,200pesos mensuales más 1500 de vales de despensa Bono por ventas prestaciones superiores a las de ley.

Fondo de ahorro Gastos médicos mayores Seguro de vida Contratación directa por la empresa. Oportunidad de crecimiento. Excelente ambiente de trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación