AUXILIAR ADMINISTRACION Y
CONEXION LABORAL DE OCCIDENTE SC
Zapopan, Jalisco, México
hace 2 días
source : Computrabajo.com

Se necesita una persona que sepa sobre administración, ya que estará encargada en toda esa parte y también en compras. Facilidad en negociación con proveedores.

Conocimientos administrativos generales. Facilidad de Palabra, Buen trato. Realizar cotizaciones, coordinando las acciones de compra con el gerente general.

Realizar las negociaciones con proveedores, obteniendo las mejores condiciones de crédito, tiempos de entrega y precios que sean rentables para la empresa.

Asegurar la existencia en el inventario de Almacén de Materiales de acuerdo al punto de re orden Realizar cotizaciones 3 al menos para obtener el mejor Precio, Calidad y Servicio posible Recepción de materiales y materia prima por parte de proveedores Asegurar el control de existencia de materiales.

Conciliar existencia entre físico, y aclarar diferencias de inventarios. Completar los formatos y reportes que sean necesarios para el abastecimiento oportuno.

Responsable de la relación positiva y profesional con los Proveedores de la empresa. Entre las funciones principales se encuentran oRecepción yo elaboración de órdenes de Compra.

oEstablecer yo negociar fechas de entrega reales, de acuerdo con las existencias y procesos internos por parte de los proveedores.

oNegociación de Precios con los proveedores. Se ofrecen 1,700.00 pesos semanales

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación