Gestor de cobranza administrativa Caja Popular Mexicana
Caja Popular Mexicana
Guanajuato, Guanajuato, México
hace 7 horas
source : Computrabajo.com

Tus sueños, tus proyectos, tu esfuerzo, tienen un espacio con nosotros. Estamos buscando personas con actitud, ganas de crecer, desarrollarse personal y profesionalmente, y trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los que somos Caja Popular Mexicana.

Sé el próximo GESTOR DE COBTANZA ADMINISTRATIVA FUNCIÓN Realizar gestiones de cobranza de los créditos en etapa preventiva asigandos, así como generar convenios de pago de los préstamos con los socios, avales yo obligados solidarios de la institución con la finalidad de recuprar los recursos colocados y mantener los indices establecidos en la composición de cartera vencida.

SE REQUIERE Preparatoria, carrera técnica, TSU Disponibilidad de horario. Edad 18 a 50 años. Experiencia mínima de 6 meses.

Licencia de conducir vigente. Lugar de trabajo Guanajuato Capital TE OFRECEMOS Sueldo atractivo, prestaciones superiores a la ley, premios de asistencia, puntualidad, productividad y antigedad, vales de despensa, uniformes, fondo de ahorro, préstamos personales y seguro de vida.

Envíanos tu currículum vítae por este medio, un Ejecutivo se pondrá en contacto contigo. Caja Popular Mexicana es supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores CNBV, está regulada por el Banco de México Banxico y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público SHCP.

Asimismo, forma parte de los máximos organismos integradores de cooperativas de México y del mundo tales como Confederación de Cooperativas de Ahorro y Préstamo de México Concamex, Alianza Cooperativa Internacional ACI, Integradora Central, World Council of Credit Unions WOCCU, Confederación Latinoamericana de Cooperativas de Ahorro y Crédito Colac y de la Unión Internacional Raiffeisen IRU.

CAJA POPULAR MEXICANA EN EL PAÍS Socios DOS MILLONES 80 mil 401 Sucursales 461 Niños y jóvenes ahorradores 297 mil 634 Presencia 26 estados de la República Mexicana

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación