Director/a Médica. León/Burgos
Adecco
León
hace 2 días

Resides en León / Burgos? Tienes finalizada la titulación de Medicina y el Máster en Gestión sanitario / a? Te apasionan los retos? Éste es tu proyecto!.

Adecco Healthcare, división especializada del sector sanitario / a, selecciona un / a Director / a Médico / a para importante Grupo Sanitario / a situado en Burgos-León.

Este proyecto, te ofrece la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente. Podrás liderar la dirección médica de dos hospitales, uno situado en Burgos y otro en León.

Tanto para ti como para nosotros, es importante la conciliación laboral / familiar por lo que para embaucarnos en este proyecto es necesario residir en León o no tener inconveniente en cambiar de residencia ya que tu jornada laboral estará repartida entre Burgos y León.

Tenemos en cuenta que un cambio de residencia y / o de puesto de trabajo es importante y más teniendo en cuenta la responsabilidad que conlleva liderar una Dirección Médica, por ello, te ofrecemos buenas condiciones económicas.

Requisitos

Para ello, necesitamos que tengas finalizada la Licenciatura de Medicina, el Máster en Gestión Sanitario / a y que tengas experiencia en el sector privado.

Responsabilidades

Las funciones que llevarás a cabo son principalmente :

  • Supervisar y Coordinar el cuadro facultativo / a del Hospital.
  • Identificar a los médicos, independientes / as o asociados a otros, cuya incorporación asistencial pueda resultar de interés para el Hospital, con propuesta a la Gerencia del Hospital.
  • Apoyar al Jefe / a de Operaciones para la discusión de casos clínicos conflictivos con las direcciones médicas de Compañías y Mutuas, así como en los criterios de facturación de procesos que puedan resultar complejos.
  • Supervisar la documentación clínica y su correspondiente archivo; impulsando el correcto cumplimiento por parte de los médicos.
  • Responsable de la cumplimentación de la Historia Clínica y del desarrollo de la Historia Clínica Electrónica e impulsando su uso por parte de los facultativos / as médicos.
  • Evaluar, coordinar y supervisar los servicios sanitarios / as y las diferentes unidades asistenciales, incluidos los servicios centrales.
  • Elaborar, Supervisar y mantener actualizada la cartera de servicios.
  • Mantener relación con instituciones de formación médica de su entorno, facilitando y fomentando actividades científicas, docentes y de investigación del centro.
  • Analizar los indicadores de gestión sanitario / a (Cuadro de Mando Asistencial), definidos por el grupo y realizar las acciones necesarias para el mantenimiento de los estándares de calidad establecidos.
  • Elaborar protocolos, procedimientos y guías clínicas que garanticen el cumplimiento de los objetivos organizativos y de gestión y estén enfocados a garantizar la seguridad clínica de los pacientes.
  • Si estás interesado / a en la vacante envía tu CV a maria.diaz1 adecco.com, Estaremos encantados de conocerte!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación