Technical Support Manager
Page Personnel
Distrito Federal , MX
hace 2 días

Responsable de gestionar todas las tareas necesarias con los sistemas

Conocimiento en equipos y sistemas de comunicaciones de radio de dos vías

Detalles del cliente

Compañía de representación y distribución de marcas líderes en el segmento electrónica de consumo.

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Instalar, reparar y dar asistencia técnica para los sistemas analógicos y digitales VHF / UHF, convencional, simulcast, trunking, consolas de despacho, entre otras, tanto móviles y portátiles.
  • Probar, ajustar y alinear duplexores, preselectores, repetidores, estaciones base, móviles y portátiles.
  • Solucionar problemas, diagnosticar y reparar sistemas de comunicación complejos.
  • Trabajar directamente con el área comercial y los clientes para determinar la mejor solución de comunicación para los clientes.
  • Perfil del candidato

    Licenciatura en áreas de electrónica, computación, redes, Radio Frecuencia o experiencia laboral equivalente, con experiencia de mínimo 5 años en el campo de las comunicaciones de radio de dos vías con amplio conocimiento y experiencia práctica con sistemas análogos y digitales.

    Capaz de desarrollar y diseñar soluciones de comunicación a la medida y otorgar el soporte necesario. Deberá contar con conocimientos en equipos de prueba de RF así como de los conjuntos de pruebas de deterioro de transmisión, generadores de señal, monitores de servicio de Radio Frecuencia, analizadores de espectro, site Master y comprobadores de LAN.

    Conocimientos básicos de informática y redes. Y conocimientos de utilización de la frecuencia, sistemas de batería de respaldo, estaciones base, repetidores, acopladores múltiples, duplexores y desarrollo de plantillas de radio.

    Contratación dirtecta

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación