Asistente de Gerencia - Empresa de telefonía
Page Personnel
Distrito Federal , MX
hace 8 días

Llevar al día la agenda de gerencia

Prestaciones superiores a la ley

Detalles del cliente

Reconocida empresa dedicada al sector telefónico con presencia a nivel mundial.

Descripción de la vacante

Las principales responsabilidades son :

  • Llevar al día la agenda de gerencia
  • Organizar eventos corporativos
  • Organizar la logística de viajes y juntas
  • Atender a visitas, redactar correos y reportes
  • Contactar con proveedores
  • Perfil del candidato

    Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios, Contaduría o carrera afín. Experiencia mínima de 5 años como Asistente de Alto Nivel, Presidencia, Dirección y / o Gerencia.

    Conocimientos en paquetería Office. Proactividad, sentido de urgencia, organización, responsabilidad y confidencialidad.

    Inglés avanzado indispensable. Disponibilidad para trabajar en la zona de Santa fe, Polanco o Interlomas.

    Oferta de empleo

  • Prestaciones superiores a la ley
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