URGE VENDEDOR INTERNACIONAL EXCELENTE SUELDO CONOCIMIENTO EN VENTAS INTERNACIONALES ARTÍCULOS PROMOCIONALES
niRHo
Álvaro Obregón, Ciudad de México DF, México
hace 3 días
source : Computrabajo.com

niRHo Especialistas en Capital Humano busca para su cliente, empresa líder mundial en la distribución de componentes electrónicos cubrir la siguiente vacante Vendedor Internacional.

Col. Guadalupe Inn Alvaro Obregon Características Edad 3050 años Sexo Indistinto Software Excel MedioAvanzado Escolaridad Lic.

Trunca o Concluida en área económicoadministrativa. Experiencia Mínimo 2 años de experiencia en el puesto Funciones Prospección de clientes en los mercados Internacionales Cumplir los objetivos de ventas Seguimiento y atención a clientes por correo electrónico, chat y vía telefónica Elaboración de cotizaciones Negociación de tarifas y condiciones de servicio de proveedores Coordinar el desarrollo de muestras al área de diseño, cuando se requiera Ingresar pedidos en SAP Coordinar con las áreas de diseño, producción, almacen, logística y tráfico para el envío y entrega de sus pedidos Seguimiento administrativo de clientes facturación y pagos Ofrecemos Excelente sueldo base 12,000 Prestaciones de Ley Herramientas de trabajo Lugar de Trabajo Zona de Trabajo Colonia Guadalupe Inn, Del.

Alvaro Obregón. Horario LV de 900am a 700pm Interesados mandar CV actualizado en formato WORD al mail de contacto , en asunto poner el nombre de la vacante, o postúlate por este medio.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación