Asistente Administrativo y dirección
Grupo HCM
México
hace 1 día

Descripción Grupo HCM.

Te invita a formar parte de nuestro equipo de profesionales en Asistente Administrativo y dirección y es por eso que te invitamos a actualizar tus datos y así contar con elementos que nos permitan considerar tus habilidades y perfil profesional en la selección de candidatos para cubrir nuestras vacantes.

Importante empresa alemana manufacturera en Lerma solicita :

Asistente administrativa de dirección

Requisitos :

Ingeniería o Licenciatura Contable o en Administración (pasante / titulada / trunca)

Experiencia de 2 a 4 años como asistente de dirección, trato con clientes y proveedores, manejo de agenda, facturación.

Inglés intermedio.

Conocimientos necesarios :

Procesos administrativos, Office y Windows, ASPEL SAE

Funciones y actividades :

Elaboración, desarrollo y seguimiento de Facturación, asistencia a dirección general y contraloría, Elaboración de facturas, notas de crédito y seguimiento de estados de cuenta

Envío de facturas, Asistencia y seguimiento a dirección general, Seguimiento y confirmaciones de estados de cuenta, Envío de uías de referencia, Seguimiento y archivo de facturas y guías de referencia,

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