Personal Banker
HSBC Group
Guadalajara, Jalisco, Mexico, North America
hace 6 días

Ejecutivo de Cuenta RBWM

Segmento Cliente & Ubicación :

Propósito del Puesto :

Mejorar la experiencia de servicio del cliente, a través de una asesoría financiera integral que permita darle soluciones adecuadas para el manejo de su patrimonio con el fin de generar relaciones a largo plazo.

Principales Responsabilidades :

  • Generación de relaciones a largo plazo con los clientes
  • Cumplimiento de AOP
  • Asesorar a los clientes sobre soluciones financieras en HSBC
  • Recomendar los productos de crédito y de dinero a la vista que cubran las necesidades de los clientes.
  • Informar con claridad las condiciones y términos de los productos que ofrece el banco y / o el cliente contrata
  • Incrementar la rentabilidad en la cartera de clientes asignada
  • Contacto de relación con los clientes asignados a su cartera
  • Programar visitas o llamadas a los clientes de su cartera y retroalimentar a través del sistema GREC para detectar las necesidades y preferencias de sus clientes
  • Participar enlas sesiones REDES que se lleven a cabo en sucursal y cumplir conlos compromisos adquiridos en los mismos para el apoyo en el cumplimiento de su AOP
  • Agendar y cumplir con las promesas de contacto agendadas en SIMAC para mejorar y fortalecer la relación con el cliente.
  • Apoyo al Gerente de Sucursal a orientar para orientar al equipo hacia el alto rendimiento y que este se muestre comprometido con las necesidades del negocio
  • La correcta utilización de la herramienta GREC
  • Mantenerse informado sobre los cambios en procedimientos y condiciones de productos
  • Cumplir con los requisitos de Normatividad y Confidencialidad
  • Informar a través de los mecanismos dispuestos cualquier operación inusual o preocupante, operar los trámites solicitados por el cliente de acuerdo a los instructivos
  • Verificar que los expedientes de los clientes asignados a su cartera se encuentren actualizados, lo anterior para disminuir los riesgos por fraudes, lavado de dinero, riesgo de cartera vencida en créditos, quebrantos y salvaguardar la imagen del Banco.
  • Principales Retos :

  • Atención al cliente (excelencia en el servicio)
  • Trabajo bajo presión(cumplimiento de metas)
  • Cumplimiento de presupuesto
  • Clima Laboral
  • Solución de conflictos
  • Contexto del Puesto :
  • Sucursales
  • Qualifications

    Conocimientos & Experiencia :

    REQUISITOS

  • Licenciatura en área económico Administrativa o carrera a fin.
  • Experienciaen el sectorFinancieroen áreas de promoción y / o ventas (deseable).
  • Manejo de MS Office avanzado.
  • Certificación AMIB Figura I (Deseable).
  • Conocimiento de Matemáticas de Financieras.
  • Inglés intermedio (Deseable).
  • Personal interno :

  • Experiencia como Ejecutivo de Servicio o Ejecutivo Anfitrión (6 meses)
  • CONOCIMIENTOS

  • Experiencia deseable en ventanilla y / o anfitrión (internos)
  • Circulares e IT
  • Operación bancaria en general
  • Conocimiento en las regulaciones existentes
  • HABILIADES

  • Orientado a metas y logro de objetivos.
  • Capacidad de Negociación y Orientación al Cliente.
  • Disponibilidad de horario
  • COMPETENCIAS HSBC

  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Capacidad de trabajo bajo presión
  • Capacidad de toma de decisión
  • Capacidad de liderazgo
  • Facilidad de palabra y paraestablecer relaciones interpersonales
  • Aprendizaje rápido, proactivo y con vocación de servicio
  • SOFTWARE, HARDWARE QUE DEBERA DOMINAR

  • Microsoft office
  • PSSW ventanilla
  • COMPETENCIAS DE LIDERAZGO

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