Especialista de Servicio - Pest
Ecolab
Morelia, Michoacán de Ocampo
hace 22 días

La revista Food Processing Magazine honró a Ecolab Pest Elimination como The Top Pest Management Company!

Ecolab busca un especialista de servicio de plagas para unirse al equipo líder en la eliminación de plagas de la industria.

En esta posición, proporcionará soluciones oportunas y rentables de detección, eliminación y prevención de plagas a una ruta establecida de clientes comerciales.

Proporcionará protección de marca a sus clientes las 24 horas del día, incluidos negocios comerciales como restaurantes, hoteles, hospitales, hogares de ancianos, escuelas, tiendas minoristas y plantas de procesamiento de alimentos y bebidas.

Haga que su experiencia en servicios y ventas trabaje para usted con Ecolab Pest Elimination.

Lugar de residencia : Morelia, Michoacan

Principales responsabilidades : Proporcionar al cliente un ambiente libre de plagas y proveer servicio a cada cuenta en términos de calidad y oportunidad.

Conocer las características y beneficios de los productos y servicios de los competidores para saber posicionar los servicios de Ecolab por sobre los de la competencia.

Desarrollar planes de contingencia para brindar atención oportuna a llamados de emergencia.

Diagnosticar y definir las áreas de afectación de cada problema, analizar sus causas y resolverlos efectivamente. Realizar ventas de servicios adicionales en sus cuentas.

Emitir oportunamente los reportes semanales y mensuales a nivel División y clientes. Dar un correcto uso y aprovechamiento de los recursos, materiales, herramientas y equipo de trabajo y de seguridad.

Requisitos : Técnico o Trunco en Biología, Agronomía, Zootecnia, Ing. Química, Bioquímica, Veterinaria o afín.

Licencia de conducir y disponibilidad de horario INDISPENSABLES

Capacidad para trabajar de forma Independiente.

Vocación de servicio

Experiencia no necesaria, ofrecemos capacitación

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
Continuar
Formulario de postulación